'Cointreau' apuesta por la experiencia gastro en femenino

El licor 'Cointreau', un triple-seco elaborado a partir de pieles de naranja desecadas distribuido por Importaciones y Exportaciones Varma, apuesta por la experiencia y creatividad. El cóctel insignia de la marca, 'Cointreau Fizz', se ha convertido en el nuevo icono femenino y ha lanzado la propuesta "Cointreau Fizz & Eat", aunando coctelería, gastronomía y ocio.

Bajo esta premisa, 'Cointreau' propone un plan completo en varios de los restaurantes más "in" de algunas ciudades, mientras traslada al consumidor a vivir la experiencia de convertirse en barman (incluye un kit para elaborar el popular cóctel) y terminar sentado en las butacas del cine viendo un estreno.

Las ciudades en las que se puede solicitar este plan son Madrid, Sevilla, Valencia y próximamente Barcelona. Cada restaurante elabora un menú único especialmente diseñado para maridar con 'Cointreau'. La reserva se debe gestionar a través de la web www.cointreaufizzandeat.com

'Cointreau' supera actualmente las 600.000 botellas de venta en España. La marca cuenta con otra variedad, 'Cointreau Noir', una versión oscura que mezcla 'Cointreau' con cognac , que Varma incorporó a su portfolio a finales de 2016.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

Ver todas las noticias de Licores