Red Bull lanza un nuevo sabor sin azúcar

La compañía de bebidas energéticas Red Bull apuesta por los productos sin azúcar y con la llegada del buen clima lanza el nuevo sabor 'Red Bull Açaí Edition Sugarfree'. Una bebidas enegética que contiene los mismos ingredientes que el original 'Red Bull Energy Drink' e incorpora el sabor a açaí, que recuerda a los dulces de la infancia, sin azúcares, señalan desde la marca.

Esta nueva variedad sale al mercado en lata de 250 ml y está disponible en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y resto del canal distribución.

Red Bull España facturó 95 M€ en 2016, últimos datos disponibles, un 4,4% más que el año anterior. Esto le posicionó ese año como líder de la categoría en valor con una cuota del 46,7%. La compañía comercializa en nuestro país unos 130 M de latas de anuales.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Sanmy crecerá alrededor de un 10% al cierre de 2024 e incorpora nueva marca

  • Refrescos

Damm producirá y distribuirá 'Nestea' en el mercado español

  • Refrescos

Víver Kombucha multiplica por diez su capacidad productiva

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Komvida engrosa su oferta con una nueva referencia, tras tres años de investigación

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos