Diageo amplía su gama de ginebras con 'Tanqueray Flor de Sevilla'

La compañía de bebidas espirituosas Diageo vuelve a innovar en ginebras con la nueva 'Tanqueray Flor de Sevilla', que lanza de momento solo en España y Gran Bretaña, los dos principales mercados para la marca. De hecho, en el ejercicio 2016/17 la ginebra 'Tanqueray' mejoró sus ventas un 9% en la región Iberia. La marca mueve entre sus tres variedades -Original, Ten y Rangpur- unas 213.000 cajas, equivalente a más de 2,7 M de botellas.

Elaborada con naranjas de Sevilla y otros cuatro botánicos,'Tanqueray' ha querido rendirle tributo a la capital andaluza descubriendo y definiendo su color. Mediante novedosos métodos tecnológicos, como el Big Data, ha identificado las gamas de color predominantes en los puntos más característicos de Sevilla, por su ubicación, arquitectura, concurrencia, etc. La policromía se ha resumido en ese color del que 'Tanqueray Flor de Sevilla' ya es parte, según afirma la compañía en un comunicado.

La marca quiere ahora desvelárlo e identificarse con él, puesto que 'Tanqueray Flor de Sevilla' tendrá el mismo tono que esta ciudad, para servir el sabor, olor y esencia en todas las copas del mundo, añaden. Y lo revelará en una acción que tendrá lugar el próximo 12 de abril, en vísperas de la Feria, en varios puntos de Sevilla. Además, para celebrar que es la primera vez en sus 200 años de historia que 'Tanqueray' amplía su familia, se sumarán a este evento la popular pareja de cantantes "Los Del Río", que hace 26 años ya se preguntaban por ese color especial de Sevilla, reinventando su canción.

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

EEC General Goods recoge los frutos de su estrategia con el aguardiente ‘Antioqueño’

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

Ver todas las noticias de Licores