Nueva estrategia de Juver para superar el "efecto Dafsa"

Juver, segundo fabricante español de zumos con marca propia, siente aún en su balance el efecto de dejar de elaborar la MDD para Mercadona a finales de 2015, pero recupera terreno con una nueva estrategia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

  • Zumos y Mostos

Granini pone el acento postvacacional en las versiones on-the-go

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

El consumidor de zumos y néctares premia a la MDD

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos