'Sojasun' planta cara a los nuevos desarrollos vegetales con lanzamientos

Sojasun planta cara a los nuevos desarrollos vegetales con lanzamientos

'Sojasun', marca desarrollada por el grupo francés Triballat especializada en productos 100% vegetales con base de soja, planta cara con lanzamientos a las nuevas propuestas vegetales que se están multiplicando en el mercado español en las categorías de bebidas y postres. Precisamente, en bebibles, acaba de presentar 'Go Shake', bebida elaborada únicamente con soja y frutas, sin conservantes ni aromas artificiales. La gama nace con tres sabores: mango, mandarina-lima y arándano-grosella. "Go Shake es la alternativa cómoda y saludable para picar entre horas, gracias a sus propiedades saciantes", explica Triballat en un comunicado. El nuevo snack para beber de 'Sojasun' se presenta en formato de 250 ml y con tapón de rosca, con un pvp de 1,37 €.

Por otro lado, para hacer frente a los postres con base de bebida vegetal que están inundando los lineales y cuyo máximo exponente es 'Alpro' de Danone, 'Sojasun' también ha presentado recientemente novedades. En concreto, dos variedades de "yogur" natural (más exactamente, especialidad fermentada natural de soja enriquecida con calcio) con almedras y con coco. Ambas referencias, sin azúcares añadidos, se comercializan en packs de 4x100 g.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Quesos Cerrato apuesta por la combinación de salud y placer

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Logística Gran Consumo

Quesos Larra ampliará su espacio de almacenaje

  • Lácteos

Covap cierra 2024 con una producción récord en lácteos y reduce ventas en piensos animales

  • Lácteos

Capsa se convierte en accionista mayoritario de Innolact ('Quescrem')

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

La fabricante de quesos saludables Lodyn entra en concurso

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

Ver todas las noticias de Lácteos