'Sojasun' planta cara a los nuevos desarrollos vegetales con lanzamientos

'Sojasun', marca desarrollada por el grupo francés Triballat especializada en productos 100% vegetales con base de soja, planta cara con lanzamientos a las nuevas propuestas vegetales que se están multiplicando en el mercado español en las categorías de bebidas y postres. Precisamente, en bebibles, acaba de presentar 'Go Shake', bebida elaborada únicamente con soja y frutas, sin conservantes ni aromas artificiales. La gama nace con tres sabores: mango, mandarina-lima y arándano-grosella. "Go Shake es la alternativa cómoda y saludable para picar entre horas, gracias a sus propiedades saciantes", explica Triballat en un comunicado. El nuevo snack para beber de 'Sojasun' se presenta en formato de 250 ml y con tapón de rosca, con un pvp de 1,37 €.

Por otro lado, para hacer frente a los postres con base de bebida vegetal que están inundando los lineales y cuyo máximo exponente es 'Alpro' de Danone, 'Sojasun' también ha presentado recientemente novedades. En concreto, dos variedades de "yogur" natural (más exactamente, especialidad fermentada natural de soja enriquecida con calcio) con almedras y con coco. Ambas referencias, sin azúcares añadidos, se comercializan en packs de 4x100 g.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

Ver todas las noticias de Lácteos