Llega a los lineales de Lidl 'Limonada Fresón de Palos', fabricada por AMC

Coop. Santa María de la Rábida sigue avanzando en la estrategia de posicionar Fresón de Palos en el sector de alimentación más allá del producto fresco y durante todo el año. Así, ha incorporado una nueva referencia a su lista de productos transformados, 'Limonada de Fresón de Palos', producida de la mano de AMC Group Fresh & Juices y que llega a los lineales de Lidl bajo el paraguas de 'Solevita', marca de zumos de la cadena de supermercados.

La limonada, que se comercializa a nivel nacional en formato de 750 ml, es el décimo producto transformado identificado con la marca, fruto de las alianzas firmadas con diferentes empresas de de alimentación: la mermelada 'Hero de Fresón de Palos', el zumo 'We Squeeze de Fresón de Palos' para El Corte Inglés, el 'Vino Fresh-On de Bodegas Privilegio del Condado', la línea de helados de fresa de 'La Ibense Bornay', el 'Gazpacho Collados de Fresón de Palos' y la 'ginebra de fresa Pink Rives'.

En fresco, Coop. Santa María de la Rábida es la principal productora de fresas de nuestros país y uno de los principales operadores del sector de berries a nivel global. En la última campaña, su volumen superó las 75.000 t, repartidas entre fresa (72.000 t), arándano (2.000 t), frambuesa (1.000 t) y mora (200 t). En términos económicos, su facturación se situó en 150 M en el último ejercicio.

Por su parte, AMC Group opera en el mercado de zumos a través de la División Juices, liderada por la sociedad AMC Juices Investment Holding. Recordemos, tal como publicó Alimarket, que el grupo está desarrollando importantes inversiones en esta división.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

El consumidor de zumos y néctares premia a la MDD

  • Zumos y Mostos

Granini pone el acento postvacacional en las versiones on-the-go

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos