'Valor' inicia la nueva campaña retomando su apuesta innovadora en chocolates negros. La marca ha comenzado a vender tableta de 170 gr de chocolate 92% negro, que constituye su referencia de mayor porcentaje de cacao. El producto ha cosechado "una fantástica acogida y unas espectaculares ventas. Ese respaldo lograron, en su día, los lanzamientos de otras tabletas de alto contenido de cacao, como las tabletas negro 82%, negro 70%, negro 70% con almendras, negro 70% con caramelo y sal y negro 70% con naranja", se traslada. Estos dos últimos sabores se incorporaron hace un año, a la vez que la marca ampliaba su línea premium de bombones rellenos, 'Chocolatíssimo', con un surtido 0% azúcares añadidos.
La tableta 'Valor' 92% cacao, "responde a la demanda de chocolates más intensos recibida de parte de los consumidores de la marca y prolonga el rumbo seguido por la firma desde hace tiempo". Así, 'Valor' lidera el segmento de chocolates negros con una cuota del 31,21% en valor, según los datos de Nielsen del acumulada anual hasta abril de 2018, estudio que recoge un crecimiento de la categoría del 18%.