Confectionary Holding prevé elevar sus ventas un 7% esta Navidad

Confectionary Holding, fabricante de dulces de Navidad con las marcas '1880', 'Doña Jimena', 'El Lobo' e 'Imperial Toledana', confía en elevar su volumen de ventas navideñas en torno a un 7% respecto a las cifras alcanzas durante el año anterior. Según el último informe sobre turrones y dulces navideños publicado recientemente por Alimarket, la compañía alicantina ocupa la cuarta posición en el ranking tanto en facturación como en volumen de turrón comercializado, que durante la pasada campaña se situó en torno a las 2.700 t.

Además, espera incrementar sus exportaciones por encima del 10%, en Europa, Latinoamérica y EE.UU., impulsada en gran parte por los nuevos formatos más reducidos que lanza este año para facilitar su adquisición de forma más generalizada.

Para lograr este crecimiento, Confectionary Holding apostará por productos basado en la innovación y el valor añadido, así como por la diversificación de los canales de venta y las alianzas con otros fabricantes.

Entrada en el sector snacks

En este sentido, y tal y como adelantaba Alimarket hace unas semanas, la compañía ha entrado en el sector de snacks con sus marcas '1880' y 'El Lobo' con una gama basada en las nuevos hábitos de consumo hacia productos más saludables. A juicio de Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding, "se trata de una propuesta saludable atendiendo a la composición. Unas barritas saludables para ser consumidas todo el año, elaboradas con ingredientes nobles y tan naturales como la almendra y la miel, sin aceite de palma, sin azúcares añadidos y sin gluten, que pretendemos posicionar también en establecimientos como gasolineras, quioscos y panaderías, además de ofrecerse como amenities en cafeterías, hoteles y restaurantes"

La nueva línea de productos '1880 Vida Natural' está compuesta por barritas de diferentes sabores como chocolate negro con almendras con una pureza del 70%, snacks de turrón de Jijona y barritas con un 65% de almendra y un 35% de miel. También incluye almendras caramelizadas en formato individual con la idea de incorporar productos saludables a momentos de placer.

La gama 'El Lobo Estilo Natural' la integran variedades de almendra y cacahuete con chocolate, turrón de Alicante, turrón de Jijona y dos variedades sin azúcares añadidos: turrón imperial de almendras y turrón de crema de almendras. En envase individual, también se comercializan pequeñas trufas.

En cuanto a las novedades específicamente del periodo Navideño, la firma apuesta por el chocolate negro que incorpora a su línea de Bandejas 1880. Se trata de un surtido exclusivamente de productos de chocolate negro al 70% compuesta por turrones, pralinés y bombones. Además, la compañía también ha realizado composiciones mejoradas en cada una de las Bandejas 1880 de formato "ready to use".

Confectionary Holding también potenciará estas Navidades su línea de productos sin azúcares añadidos de 'El Lobo'. Asimismo, ganarán protagonismo los surtidos de dulces navideños de 'Doña Jimena' no sólo en el ámbito nacional, sino también en el internacional donde la marca se ha posicionado como souvenir, mientras que los productos de 'Imperial Toledana' regresan con un cambio de imagen y nuevo packaging.

El turrón se suma al Black Friday

Finalmente, coincidiendo con la próxima celebración del Black Friday, el 23 de noviembre pondrá en marcha distintas promociones a través de su tienda on line.

Entre las principales ofertas destaca la segunda unidad al 50% de descuento en turrones 'El Lobo' (Jijona, Alicante y la nueva referencia de chocolate crujiente), promociones de 3x2 en pralinés de la marca 'El Lobo' y en monoproductos de 'Doña Jimena' (hojaldres, polvorones, minimantecados y roscos), además de portes gratis para ámbito nacional y obsequios por compras superiores a 40 euros.

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad