Café Saula apuesta por ofrecer nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado con la máxima calidad. En esta ocasión, la gran novedad son tres variedades de cápsulas de aluminio reciclable: original, orgánico y orgánico descafeinado. Todas ellas con café molido que conserva todo su aroma y sabor gracias a su especial tueste lento y natural de 17 minutos y su envase en atmósfera protectora.
Para Saula, estos nuevos productos, que actualmente se pueden comprar en la tienda online de la marca, pero que pronto saldrán a la venta en el mercado retail y de hostelería, suponen un paso más en la comercialización de su café especializado dirigido al gran consumo.
En un momento en que la conciencia ecológica está a la orden del día, Café Saula ha decidido apostar por las cápsulas de aluminio por varios motivos. Para empezar, se trata del material que mejor conserva todo el aroma y la calidad del café. Pero también hay que destacar que el aluminio se produce a partir de la bauxita, un elemento natural que puede reciclarse indefinidamente sin que pierda sus cualidades. Además, según la Asociación Europea del Aluminio, su reciclaje requiere solo el 5% de la energía necesaria para su extracción primaria.