Qué tiempos en los que se iba al súper a comprar ...

Los reclamos de las cadenas para brindar nuevas experiencias y servicios a sus clientes cada vez son más creativos. Las opciones incluyen desde los talleres florales del ‘Fresh Market’ del grupo colombiano Carulla a las máquinas para customizar aceites y vinagres en el formato renovado de ‘Stop&Shop’ de Ahold Delhaize en Estados Unidos. La británica Waitrose ha propuesto clases de yoga y, más aún, la japonesa FamilyMart anunció el año pasado que abriría hasta 300 gimnasios ‘Fit&go’, operativos las 24 h, en la segunda planta de supermercados y otras instalaciones. La tienda Thornton’s Budgens del barrio londinense de Belsize Park consiguió la apertura de una oficina postal que evita los desplazamientos de sus vecinos a otros distritos después de que el ‘Royal Mail’ cerrara los tres centros del barrio. Lidl, por su parte, tiene la intención de abrir un pub irlandés junto a un supermercado de nueva construcción en Dublín.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa ventas un 2% y beneficio recurrente un 38% en el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de la distribución alimentaria en España por ingresos

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo inaugura la mayor franquicia por superficie de España en lo que va de ejercicio 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (III Trimestre de 2024) Las cadenas calientan motores para el esprint final

  • Distribución Base Alimentaria

Visitamos la última apuesta por la conveniencia de BM en Madrid

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash dobla la apuesta por su marca propia con el lanzamiento de 300 referencias

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo MAS ha incorporado este año más de 10.000 m2 al cash familiar

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria