Lactalis Food Service lanza la versión profesional del yogur natural 'El Castillo'

Lactalis Foodservice Iberia, la división del Grupo Lactalis Iberia para el canal horeca, lanza al mercado su nuevo yogur natural 'El Castillo', destinado exclusivamente a los profesionales de la restauración. El producto se presenta en formato de 5 kg y contiene un 3,8% de materia grasa. Según la empresa, "al tratarse de un yogur sin azúcares añadidos es apropiado tanto para elaboraciones dulces como saladas, así como para presentaciones de postres, destacando por su intensidad".

El Grupo Lactalis Iberia cuenta con 8 fábricas en España y 2.500 empleados. Por su parte, la actividad de Lactalis Foodservice genera el 13% de la facturación total del grupo en España, cumpliendo el objetivo de poner a disposición del sector profesional un surtido integral de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad, como 'Président', 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Galbani' o 'Chufi'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

Ver todas las noticias de Lácteos