La salud alcanza al precio en el inicio de 2019 como vector de cambio en la compra

Por primera vez en la serie histórica, el 35% de los responsables de la compra afirman cambiar sus decisiones en el supermercado en función de la salud, alcanzando en este inicio de 2019 el mismo porcentaje que los que afirman hacerlo por el precio, según se desprende del estudio 'Yo soy healthy, ¿y tú?', elaborado por Salvetti Llombart e in-Store Media.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas