La marca, asignatura pendiente de la industria alimentaria en el exterior

Los productos y servicios de los sectores de alimentación y bebidas son "de forma abrumadora" los que reciben un mayor grado de asociación espontánea a España. Sin embargo existe una situación paradójica entre esta notoriedad y la escasa capacidad que muestra el consumidor a la hora de identificar marcas específicas del sector.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas