Un día para la gestión

Todo listo para que arranque la novena edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo, que se celebra hoy en el Auditorio Pastrana de Madrid, bajo el lema "La gestión en el foco. Y el foco en la gestión". Una jornada para la que hemos convocado a un panel de directivos, expertos en distintos apartados de la gestión, que nos descubirán cómo están afrontando los retos que plantean los mercados, las personas y los clientes en el mundo actual del Gran Consumo. Alimarket irá publicando noticias con un resumen de las ponencias, que pueden seguirse también en twitter mediante el hashtag #ALIGC19.

Contaremos con la participación de Aurelio Antuña, CEO de Lactalis Iberia; David Cervantes, Director de Non Oil en Galp Energía; Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal; José Gorbea, Graphics Solutions EMEA Brand Owner de HP; Xoán Martínez, CEO de Kaleido, Ideas & Logistics; Jorge Vello, Director de Compras, Logística y Control de Gestión de Grupo Pescapuerta; Manuel Esteban González Guzmán, CEO de The Global RIFF. Y cerrará la mañana, Ana Rojo, CEO de Douglas Spain.

La sesión de la tarde arrancará con Antonella Pucarelli, Directora General Adjunta

de Ikea España. Y completarán la jornada Guillermo Sagnier, Socio de Simon-Kucher & Partners y Michaela Reischl, Directora del Área de RSC de Lidl España.

La novena edición del Encuentro Alimarket Gran Consumo cuenta con el apoyo de BDO como partner; y de Tetra Pak, Grupo Uno CTC, HP, Tecnimel y Coca-Cola como patrocinadores. Colaboran Axesor, Carreras, DS Smith y SSI Schäfer.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo