Deoleo ficha a Víctor Roig como director general nacional

Víctor Roig, director general nacional de Deoleo

Deoleo completa su organigrama con un fichaje, que cubre la vacante en la dirección nacional. La compañía ha comunicado la incorporación de Víctor Roig Batista, profesional que llega procedente de la dirección comercial nacional de Pasta Gallo, un mes después de pasar esta compañía a manos de Proa Capital. El nuevo directivo ocupará el puesto de director general de la unidad de negocio España "antes de finales de año" y asumirá el cargo que, hasta septiembre, desempeñó Mario Sánchez, incorporado como director comercial y de marketing de Distribuciones Juan Luna.

Víctor Roig "cuenta con una dilatada experiencia en el sector de gran consumo y desempeñó antes diversos cargos de responsabilidad en empresas de gran consumo como Alcampo, Pescanova y Panrico, participando en numerosos proyectos del sector de gran consumo. Es licenciado en economía por la Universitat Autónoma de Barcelona, MBA por la EADA Business School de Barcelona, PDG por la IESE Business School y DIBEX por ISDI", se comunica. Miguel Ángel Guzmán, chief sales officer (CSO) de Deoleo, señala: "la incorporación de Víctor ayudará a continuar el camino de éxito conseguido con nuestras marcas en España, al tiempo que supondrá una oportunidad para seguir explorando nuevas áreas de crecimiento".

El directivo asume, por tanto, la dirección de una de las cinco divisiones geográficas de Deoleo, que tiene también responsables y unidades de negocio para Europa, Italia, Norteamérica y mercados internacionales. Su fichaje es el segundo realizado por la compañía en pocas semanas, tras la incorporación de Miguel Ángel Guzmán. A la vez, Francisco Rionda fue promovido a la director global de marketing. Ambos nombramientos obedecieron a la marcha de Miguel de Jaime, hasta el verano director comercial y de marketing del líder mundial de aceite de oliva embotellado.

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

Ver todas las noticias de Aceites