La MDD reduce su cuota en leche de consumo

El consumidor de leche de larga duración comienza a apostar por las marcas de los fabricantes. La cuota de MDD se ha visto reducida al tiempo que Mercadona ha cedido más espacio a las marcas más vendidas del mercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

Ver todas las noticias de Lácteos