Eckes-Granini ha ampliado su gama 'Granini Selección' con cuatro nuevos sabores, en formato de 1 l. Se trata de los sabores granada-manzana, kiwi-naranja, mango-naranja y piña–coco, que completan esta familia, hasta totalizar siete referencias, que se visten con un diseño premium, dominado por el color negro en su etiquetado.
La familia 'Selección', elaborada con ingredientes naturales y sin colorantes ni conservantes artificiales, se comercializa en tiendas y supermercados en formato de 1 l y, en el caso de los sabores pera, mango, plátano y pomelo, también en 20 cl en bares y cafeterías. Granini apoyará este lanzamiento con una campaña de publicidad en televisión, que arrancará el próximo junio de 2020.
La última innovación presentada por la compañía, a finales de 2019, ha sido la gama 'Fruta&Fibra', compuesta por tres combinaciones (Mix Naranja, Amarillo y Rojo), en pet de 75 cl y 25 cl.
Eckes-Granini Ibérica, filial de la alemana Eckes-Granini Group, es uno de los principales operadores del sector de zumos y néctares en nuestro país, en términos de valor, según el último Informe publicado por Alimarket. En 2018 cerró con ventas en torno a los 51 M€, con previsiones de crecer alrededor de un 2% en 2019.