Alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica, ¿mucho ruido y pocas nueces?

Un 17% de los españoles, principalmente en zonas urbanas, compró productos sustitutivos de la carne en 2019, según datos de Kantar. Es decir, aunque en España este mercado continúa siendo muy pequeño, la percepción generalizada es que esta es una tendencia global que ha llegado para quedarse, y claramente la lectura de las cifras de mercado español se están interpretando como un signo de potencialidad. Prueba de ello es el próximo desembarco en España, anunciado ayer, de las propuestas de Nestlé, Unilever y Biosurya.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Dehesa Grande llama a las puertas del top10 en carne de vacuno

  • Cárnicos

Talde toma el control de Discarlux con el objetivo de alcanzar los 100 M€ en 2025

  • Cárnicos

Embutidos Frial refuerza su posicionamiento gourmet para seguir creciendo

  • Cárnicos

Informe 2024 del sector de Carne de Ovino

  • Cárnicos

Los torreznos de Moreno Sáez se consolidan en las principales cadenas de restauración

  • Cárnicos

Famadesa valora el rendimiento de su nueva planta de producción de cara a SIAL París

  • Cárnicos

Análisis 2024 de Tendencias en el Sector Cárnico

  • Cárnicos

Mercaimpex adapta su mix de producto para seguir creciendo en distribución

Ver todas las noticias de Cárnicos