Alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica, ¿mucho ruido y pocas nueces?

Alternativas vegetales que replican la experiencia cárnica, ¿mucho ruido y pocas nueces?

Un 17% de los españoles, principalmente en zonas urbanas, compró productos sustitutivos de la carne en 2019, según datos de Kantar. Es decir, aunque en España este mercado continúa siendo muy pequeño, la percepción generalizada es que esta es una tendencia global que ha llegado para quedarse, y claramente la lectura de las cifras de mercado español se están interpretando como un signo de potencialidad. Prueba de ello es el próximo desembarco en España, anunciado ayer, de las propuestas de Nestlé, Unilever y Biosurya.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cárnicos

  • Cárnicos

Grupo Argal vuelve a liderar las inversiones en elaborados cárnicos, con foco en la eficiencia, capacidad y digitalización

  • Cárnicos

Giuseppe Aloisio (Anice): "El sector de jamón es punta de lanza en el avance de la industria cárnica”

  • Cárnicos

Una cárnica burgalesa solicita concurso de acreedores

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

La Comarca compromete inversiones de 50 M€ con su nuevo matadero como proyecto estrella

  • Cárnicos

Jamones Ancín toma el control de una elaboradora de jamón

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de carne de porcino en España

  • Cárnicos

Giuseppe Aloisio (Anice): “El sector cárnico ha superado el reto del tamaño empresarial”

Ver todas las noticias de Cárnicos