Granini, que renovó el año pasado su línea de zumos sin azúcar añadido, que pasaron a denominarse 'Granini Sin', disponibles en pet de 1 l, apuesta ahora por un formato más fácil de llevar y consumir fuera del hogar, el brik de 20 cl. En concreto, los lineales acogerán ambos formatos (el más reciente en pack de tres ud).
La gama 'Granini Sin', sin edulcorantes artificiales, sin azúcares añadidos y endulzada con el extracto de la hoja de stevia presenta cuatro variedades diferentes: naranja, melocotón y uva, piña y la opción "tu merienda", que combina naranja, plátano y maracuyá. Además, con este pack se sustituye la gama 'Fruti Zero' de la marca, que estaba pensada especialmente para los más pequeños.
Junto a la variedad 'Sin', Granini comercializa zumos, néctares y bebidas con base de frutas como '100% Fruta', 'Antiox', 'De la Huerta', 'Fruta & Fibra', 'Mixes Duo', 'Selección', así como la referencia para horeca 'Pago'.
Eckes-Granini Ibérica, filial de la alemana Eckes-Granini Group, es uno de los principales operadores del sector de zumos y néctares en nuestro país, en términos de valor, según el último Informe publicado por Alimarket.