Las ventas de gran consumo retroceden un 2,3% respecto a la semana anterior

Fuente: IRI España

Las compras de productos de Gran Consumo descendieron en la semana cerrada el 26 de abril respecto a la anterior y ralentizaron su crecimiento frente al mismo periodo de 2019. La MDD y las marcas de los 25 mayores fabricantes ganan cuota en toda la crisis del Covid-19 a las enseñas locales, que habían protagonizado un inicio de año mucho más dinámico.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

52 innovaciones son elegidas Producto del Año en la 25ª edición de estos premios

  • Sector Gran Consumo

El acuerdo UE-Mercosur protegerá las importaciones de los productos más sensibles

  • Sector Gran Consumo

Las marcas redefinen su proposición de valor

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

La diversidad, a debate en el Encuentro Alimarket Gran Consumo

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo