Mantequerías Arias mantiene el pulso a la MDD y se consolida en el top 3 marquista en quesos

Mantequerías Arias y sus marcas de referencia 'Burgo de Arias', 'San Millán', 'Angulo' o 'Caprice des Dieux' están logrando mantenerle el pulso a las marcas de distribución, en un contexto en el que la demanda de la MDD crece a ritmo del 8,3%. La filial nacional del grupo francés Savencia consolida así su apuesta estratégica por el valor añadido.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

Ver todas las noticias de Lácteos