Los fabricantes de zumo se implican, pero el consumidor no les premia

Los productores de zumos y néctares hacen un importante esfuerzo en diversificación y en adaptación de su portfolio a las necesidades del consumidor actual, que demanda productos más naturales, saludables, formatos adaptados a su forma de vida y una implicación de las empresas en la sostenibilidad medioambiental. Pero las cifras de consumo no remontan y 2020 se presenta lleno de incertidumbres ante los desafíos del Covid-19.

Leer noticia completa

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

El consumidor de zumos y néctares premia a la MDD

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

  • Zumos y Mostos

Granini pone el acento postvacacional en las versiones on-the-go

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos