Delaviuda consolida sus lanzamientos más disruptivos con nuevas variedades

En una Navidad que, si nada lo remedia, será atípica como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el Covid-19, la fabricante de turrones y dulces Delaviuda quiere seguir sorprendiendo a los consumidores con nuevas variedades e innovaciones en su catálogo. Tal y como se explica en el informe sobre este sector que acaba de publicar Alimarket, las actuales circunstancias han frenado, en cierta medida, el número anual de lanzamientos que vienen realizando los principales fabricantes. No obstante, desde Delaviuda quieren aprovechar esta coyuntura para consolidar las innovaciones disruptivas que había lanzado en los años anteriores, como son los palitos de turrón y los bites de turrón de chocolate de 'El Almendro' y de los sticks de 'Delaviuda'.

Comenzando por estos últimos, se han añadido dos nuevas propuestas inspiradas en el mundo de los postres. Por un lado, los sticks Cheescake, que incluye una capa de chocolate blanco y otra de chocolate rosa (el nuevo cuarto chocolate), junto a frambuesa, evocando el sabor del popular postre neoyorkino. Por otro, los sticks de Tiramisú, elaborados a partir de chocolate blanco, chocolate con leche y un crujiente de café. Presentados en estuche de 120 g, los sticks (que se completan con las variedades de avellana, almendras, caramelo y chocolate 70%) están pensados para poder compartir en cualquier momento y lugar y tratan de acercar el producto a un público más joven.

El otro gran lanzamiento de la marca 'Delaviuda' tiene que ver con su familia de panettones y busca dar respuesta a la creciente demanda de productos con chocolate cada vez más puro. Se trata del nuevo panettone de chocolate intenso, con una textura más tierna, más cacao y pepitas de chocolate en su interior. Esta nueva variedad se presenta en estuches de 500 g, siguiendo el mismo formato que presentaban ya el panettone clásico con frutas y panettone con chocolate.

Nuevos sabores de 'El Almendro'

La otra gran marca de la compañía, 'El Almendro', apostará esta Navidad por nuevos formatos que hagan más sencillo y apetecible degustar los turrones más tradicionales. Para ello, presentará turrón duro y blando en porciones envueltas de forma individual, y también de chocolate crujiente clásico y chocolate crujiente 70% Cacao. "Se trata de formatos únicos en el mercado, envasados individualmente y perfectos para facilitar y hacer más conveniente su consumo", afirma Francisco Rodríguez Flores, director general de Marcas en Delaviuda Confectionery Group.

Asimismo, 'El Almendro' sigue apostando por sus referencias más innovadoras: los palitos de turrón y los bites de turrón de chocolate. Los primeros seguirán ofreciendo cuatro variedades (tradicional, chocolate con turrón blando, caramelo y caramelo con chocolate con leche), mientras que los bites se presentan en bolsa de 120 g con zip y 3 sabores diferentes (chocolate clásico, chocolate negro 70% y chocolate blond).

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