Grupo TGT avanza en su proyecto de construcción de marca con 'Ahuyentalobos'

Uno de los grandes objetivos de Grupo TGT en el inicio de este 2020 pasaba por acometer la revalorización de su cartera de productos, a través principalmente de la innovación y de un nuevo proyecto de construcción de marca. La crisis del Covid ha ralentizado en parte estos planes, si bien a lo largo del ejercicio ya hemos conocido varias novedades significativas en su portfolio marquista, como son 'Pazo de Queixo' o 'Leyendas de Batzan'. Ahora le llega el turno a la nueva gama 'Ahuyentalobos'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

Ver todas las noticias de Lácteos