Grupo TGT avanza en su proyecto de construcción de marca con 'Ahuyentalobos'

Grupo TGT avanza en su proyecto de construcción de marca con Ahuyentalobos

Uno de los grandes objetivos de Grupo TGT en el inicio de este 2020 pasaba por acometer la revalorización de su cartera de productos, a través principalmente de la innovación y de un nuevo proyecto de construcción de marca. La crisis del Covid ha ralentizado en parte estos planes, si bien a lo largo del ejercicio ya hemos conocido varias novedades significativas en su portfolio marquista, como son 'Pazo de Queixo' o 'Leyendas de Batzan'. Ahora le llega el turno a la nueva gama 'Ahuyentalobos'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Logística Gran Consumo

Quesos Larra ampliará su espacio de almacenaje

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

  • Lácteos

La fabricante de quesos saludables Lodyn entra en concurso

  • Lácteos

Capsa se convierte en accionista mayoritario de Innolact ('Quescrem')

  • Lácteos

Quesos Cerrato apuesta por la combinación de salud y placer

  • Lácteos

Covap cierra 2024 con una producción récord en lácteos y reduce ventas en piensos animales

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

Ver todas las noticias de Lácteos