Almazaras de la Subbética defiende su proyecto, realiza fusiones y crece en envasado

Coop. Almazaras de la Subbética ('Almaoliva' y 'Parqueoliva') desmarca su proyecto de comercialización de otras iniciativas de integración y sigue acrecentando su venta de aceite envasado, por su mayor presencia en retail. La entidad se afianza como la mayor cooperativa aceitera de primer grado con las integraciones realizadas. De hecho, en el último año, ha dado entrada a una cooperativa y ha absorbido otra y ahora proyecta la incorporación de una entidad para la campaña 2021/2022. De momento, en 2021, su facturación se acercará a 200 M€.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

Ver todas las noticias de Aceites