Antonio Lillo (Pernod Ricard): “La categoría low-alcohol absorberá un 15% del consumo, algo no visto ni en el boom de la ginebra rosa”

Cuando se cumple un mes del desembarco de Pernod Ricard en la categoría de espirituosos ‘low-alcohol’, el director comercial de la compañía Antonio Lillo avanza las previsiones que la líder del mercado español maneja para este tipo de referencias y adelanta cuál podría ser su evolución en los próximos meses.

Leer noticia completa

Noticias sobre Licores

  • Licores

Luis Caballero asume la distribución de la ginebra 'Exótica', que acomete importantes inversiones

  • Licores

Análisis 2024 sobre la categoría de Cócteles RTD

  • Licores

Zamora Company reforzará la presencia internacional de ‘Villa Massa’ tras duplicar capacidad

  • Licores

Informe 2024 de Bebidas Espirituosas

  • Licores

El hostelero Javier de las Muelas aborda la internacionalización de sus cócteles RTD

  • Licores

Luis Caballero refuerza su apuesta por los spirits

  • Licores

Bacardí presenta la nueva imagen de‘Santa Teresa 1796’

  • Licores

Osborne sigue apostando por 'Nordés', ahora para abrir la categoría "gin 0.0"

Ver todas las noticias de Licores