La firma belga Vandemoortele empieza el año presentando seis novedades dentro de su división de masas congeladas acordes con las tendencias más saludables, potenciando el sabor y la practicidad del producto. Estos productos están dirigidos al canal artesano y foodservice.
Así, ha lanzado el nuevo Cake de Frutas del Bosque, Avellanas y Pistacho de la gama 'Banquet D’Or': Un bizcocho rectangular, que viene en una plancha precortada, elaborado con semillas, cereales, arándanos y avellanas, decorado con trozos de avellanas, pistachos y grosellas rojas.
Otras incorporaciones son la nueva Tarta de Pera-Choco, una combinación con una tartaleta de hojaldre elaborada con margarina, rellena de chocolate y decorada con media pera, y la nueva Banda de Manzana Azucarada, una fina banda de hojaldre, elaborada también con margarina, rellena de crema pastelera con láminas de manzana y decorada con azúcar.
Y finalmente, dentro la gama 'My Originals', incorporan tres nuevos Doony's listos para descongelar y servir: Doony’s Caramelo Art Craftie, con cobertura sabor a chocolate, decorado con almendras caramelizadas y espirales sabor a caramelo. Doony’s Kids Craftie, con cobertura sabor a chocolate con leche y decorado con trocitos de lentejas de chocolate caramelizadas de colores y Doony’s Pink Choco Blanco Craftie, cubierto de chocolate blanco y decorado con trocitos de chocolate blanco y crujiente de frambuesa liofilizada.