'La Lechera' entra en yogures cremosos

'La Lechera', marca de Lactalis Nestlé, entra en el segmento de yogures cremosos. Para ello, ha lanzado dos nuevas referencias, ambas en envase de vidrio y en pack de 2x125 g: stracciatella vainilla y stracciatella frambuesa. Lactalis Nestlé, que hasta ahora estaba en cremosos con su enseña de griegos 'Yaos', entra en este segmento en su variedad más indulgence.

Según explica Lactalis Nestlé en un comunicado "la categoría de white indulgence, en la que se incluyen los yogures de vidrio, es una categoría que genera un valor de 387 M€ (IRI TAM P1 2021) y que prosigue su senda de crecimiento (+5,7% vs. AA). Dentro de esta categoría, se encuentra el yogur de vidrio, con un volumen anual de 10.000 t. Es un segmento en el que La Lechera sigue imparable, con un crecimiento en volumen de +9% en todas sus variedades (CUM Diciembre’20 vs. AA) y un crecimiento en cuota de mercado de 1 punto (+8,5% vs TAM P1’20). Además, la stracciatella es una apuesta segura, ya que es el sabor número 1 en yogur griego y es una variedad que ha crecido un +13% respecto al año anterior".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

Ver todas las noticias de Lácteos