La especialista en alimentación natural 'Natruly' entra en DinoSol

Natural Athlete, que opera con la marca 'Natruly', ha llegado a un acuerdo con Grupo DinoSol para la comercialización de sus productos en 72 centros de la enseña 'DinoSol'. La firma especializada en alimentación 100% natural da un paso más en su estrategia de expansión. Hasta la fecha, en distribución moderna tenía presencia en los lineales de Carrefour.

Con este acuerdo, los clientes de Dinosol podrán adquirir las novedades más recientes de 'Natruly', como su gama de productos de chocolate endulzados con fibra de achicoria, como la crema de cacao y avellanas o los Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate); su proteína vegana, de vainilla o chocolate; avena en polvo; granola, con cacao y quinoa o con moras y pasas; y barritas, de almendra y anacardos, de cacao, de manzana, de remolacha o de zanahoria y nueces, dependiendo de la selección de cada establecimiento.

Además, está prevista la ampliación del acuerdo a nuevos centros y nuevas gamas de producto, en función de la demanda. 'Natruly' cuenta actualmente con más de 35 referencias. Asimismo, se prevé incorporar en los próximos meses nuevas referencias entre las que se incluyen otras especialidades saludables para saciar el apetito entre horas. a un paso más en su estrategia de expansión.

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas