Las grandes marcas de alimentación también quieren comerse una parte del pastel de la cuota de estómago

Hasta ahora, la pugna por la cuota de estómago del consumidor parecía que era cosa de dos: enseñas de restauración y retailers. Mientras que las primeras aceleran sus planes para estar en los lineales y los segundos se toman un respiro en sus secciones de "listo para comer" obligados, en ambos casos, por los cambios que está conllevando la pandemia, aparece un nuevo jugador dispuesto a comerse otra parte del pastel: la gran marca de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

Gellify Iberia y Bebord Foods lanzan 'Food Forward Lab' para acelerar la innovación alimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Grupo García Carrión prepara el relevo

  • Sector Alimentación y Bebidas

Carlos Cuerpo, ministro de economía, matiza a Borrell y aboga por "ser omnívoros en un mundo de carnívoros"

  • Sector Alimentación y Bebidas

Pascual centrará su estrategia en agua, café y distribución para llegar a los 1.000 M€

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre la Industria de Alimentación y Bebidas

  • Sector Alimentación y Bebidas

España se consolida como potencia exportadora agroalimentaria

  • Sector Alimentación y Bebidas

Informe 2024 sobre Alimentación Saludable en España

  • Sector Alimentación y Bebidas

Mintel anuncia las tendencias de consumo para 2025 en alimentación y bebidas

Ver todas las noticias de Sector Alimentación y Bebidas