Los fabricantes se enfrentan a una doble presión en costes y precios

La segunda jornada de The Meeting Alimarket Gran consumo dio cabida a la visión de los fabricantes, representados por Jordi Fábregas (Upfield Iberia), Alfonso Alcázar (Grupo Tello), Pablo Rodríguez-Gimeno (Grupo Romar Global Care) y Teresa Vallès (El Pastoret de la Segarra). Y se puso de manifiesto la dificultad que tienen para operar en un contexto en el que se disparan los costes de sus materias primas y los distribuidores les exigen precios bajos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo