Europastry lanza por segundo año consecutivo el 'Plan Evolution', con el que va a inyectar más de 12 M€ en ayudas directas a los canales de panadería y horeca. Como parte de este nuevo plan, cada mes la panificadora lanza los cupones 'CONTIGO', lo que se traduce en una serie descuentos directos por valor de más 100€ para cada cliente, que se pueden canjear en la tienda online de Europastry, tanto a través de la web como de la App. Además, aquellos clientes que se beneficien de todos los cupones de descuentos directos recibirán un completo kit anti-covid para sus establecimientos y podrán asistir al E-commerce Day, una jornada que tendrá lugar en el Cereal, el nuevo centro de innovación en panadería de Europastry en Barcelona, en la que el equipo digital de Europastry impartirá una master class a medida para mejorar la presencia y posicionamiento online de los establecimientos hosteleros.
Durante el pasado año 2020, las principales iniciativas de la primera edición del 'Plan Evolution' pasaron por la implementación de mejoras en aspectos relacionados con la digitalización en más de 3.000 clientes, con la remodelación de aspectos visuales de implantación, a más de 1.200 clientes, o la distribución de EPIS por valor superior a 400.000 €, además de iniciar la campaña de descuentos directos en su ecommerce B2B, que benefició a más de 2.300 clientes.