'Burgo de Arias', la marca de Mantequerías Arias líder en el mercado de queso fresco en nuestro país, y 'Linwoods', la enseña líder en semillas molidas en frío, se unen bajo el lema "La mezcla perfecta" en una promoción conjunta en los lineales, que permitirá comprar las referencias de queso fresco batido y skyr de la primera junto a las semillas bío de lino molido de la segunda. Las dos referencias de 'Burgo de Arias' cuentan con un alto contenido en proteínas (8,5% y 11%, respectivamente), y están elaborados en base a ingredientes 100% naturales y 0% materia grasa. Por su parte, las semillas de Linwoods son ricas en Omega3, proteína y fibra soluble e insoluble. Además, a través del método pionero de molienda en frío, las semillas se asimilan más rápida y fácilmente por el organismo, a la par que se conservan y preservan todas las propiedades nutricionales. Esta sinergia, apuntan, "permitirá a los consumidores disfrutar de multitud de combinaciones a la vez que obtener grandes beneficios nutricionales".
"Son productos que encajan a la perfección", continúan, "no solo por la filosofía de ambas, sino también por sus propiedades nutritivas y por la versatilidad que ofrecen a la hora de preparar multitud de recetas". "Existen numerosas opciones de consumo: desde mezclarlos en un bol añadiendo las semillas y consumirlos con cuchara hasta como acompañamiento en tostadas y tortitas para jugar con las diferentes texturas de ambos productos, y además son una combinación rica en minerales como el calcio, fósforo y magnesio".