Pascual pasa de un modelo clásico de exportación a fabricar fuera de España

El grupo de lácteos y alimentación Pascual ha puesto en marcha un nuevo modelo de expansión internacional por el cual combinará la exportación directa y la fabricación de sus productos en el exterior. Lo hará a través de alianzas con empresas locales, comenzando por la categoría de yogures. Actualmente, el negocio internacional supone el 5% de los ingresos totales del grupo. Con esta estrategia espera duplicar su facturación en este área en los próximos cuatro años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Lactalis Nestlé amplía su gama 'Nestlé Kéfir' con nuevas variedades

  • Lácteos

Leche Gaza invierte para lanzar productos de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Postres Reina apuesta por el placer y lanza el "Flancocho a la Miel"

  • Lácteos

Danone da un giro a su estrategia y reformula 'YoPRO'

  • Lácteos

¿Qué hay detrás del ERE que plantea Andros-Dhul para su planta de Granada?

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

Ver todas las noticias de Lácteos