Grupo Salim: nueva estrategia, expansión y entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Grupo Salim: nueva estrategia, expansión y entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés

Grupo Salim ha puesto en marcha una nueva estrategia, en la que apuesta tanto por los productos bío como por los convencionales, con el punto de mira en crecer en retail. Tras especializar su planta de refrigerados lácteos de Moiá, ya está recogiendo los frutos de su nuevo plan de negocio, con la entrada en Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés. Además, crea nueva marca y entra en platos preparados deshidratados. Desvelamos los planes y evolución del "nuevo" grupo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Capsa se convierte en accionista mayoritario de Innolact ('Quescrem')

  • Lácteos

Covap cierra 2024 con una producción récord en lácteos y reduce ventas en piensos animales

  • Logística Gran Consumo

Quesos Larra ampliará su espacio de almacenaje

  • Lácteos

La fabricante de quesos saludables Lodyn entra en concurso

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Quesos Cerrato apuesta por la combinación de salud y placer

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

Ver todas las noticias de Lácteos