Los refrescos de té de San Benedetto se suben a la ola prémium y sin azúcar

Los refrescos de té de San Benedetto se suben a la ola prémium y sin azúcar

El segmento de bebidas prémium está en boga entre los consumidores, tendencia que Agua Mineral San Benedetto ha querido aprovechar para presentar el relanzamiento de su referencia ‘San Benedetto Thè’, un refresco de té con el que pretenden reposicionarse en el mercado “generando valor en segmentos con potencial de crecimiento”.Su previsión es dinamizar la categoría, que describen como "de gran potencial", a través de la innovación. 2021 les supuso un fuerte volumen de producción para su división de refrescos, con la que facturaron ligeramente más que el ejercicio anterior.

Leer noticia completa

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2025 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El efecto 'Fuze Tea' contribuye a dinamizar la categoría de bebidas de té en los dos primeros meses de 2025

  • Refrescos

Análisis 2025 de la categoría de Kombucha en España

  • Refrescos

Coca-Cola recorta sus ventas en Iberia en el primer trimestre por la "meterología adversa" de marzo

  • Refrescos

Schweppes ficha un nuevo director comercial omnicanal

  • Refrescos

Eneryeti avanza a doble dígito en retail, mantiene inversiones y reformula uno de sus buques insignia

  • Refrescos

Mün Ferments y Sibbaris rubrican una alianza comercial para la venta de bebidas funcionales

  • Refrescos

Suntory Beverage & Food estrena etapa con la llegada de un nuevo director general para Iberia

Ver todas las noticias de Refrescos