Alimarket cumple 40 años

Si hoy no te cogemos el teléfono o no te contestamos un mail, discúlpanos, todo el equipo estamos celebrando juntos el 40 Aniversario de Alimarket.

Sí, fue por mayo de 1982 cuando dos periodistas, Carlos Guerrero y Juan Navarro, decidieron crear una newsletter con información económica sobre las empresas del sector de alimentación, las tradicionales "Hojas Verdes". Un producto novedoso por entonces y muy diferente a todo lo que había en el mercado. A ese Boletín le siguieron los Anuarios, la Revista Alimarket, las demás Revistas y Boletines, y andando los años muchos más productos y servicios. Hoy, con otros directivos al frente de la compañía, Isabel Bajo y Sergio Resille, también directivos de la compañía desde hace mucho tiempo, y con una plantilla de casi 100 personas, somos el referente informativo para muchos profesionales y empresas en los sectores de Gran Consumo, Hotelería, Restauración, Construcción, Logística, Envase, Sanidad y Dependencia y Electro. Además de las compañías de estos sectores, Bancos, Consultoras, Brokers, Capital Riesgro, Fondos de Inversión, y otras empresas de servicios forman también parte del colectivo de nuestros clientes, lectores y usuarios, demostrándonos una gran fidelidad año tras año. Gracias a todos ellos, que nos han traído hasta aquí.

Así que, ¿cómo no íbamos a celebrarlo? Vamos a pasar el día juntos, fuera de Madrid, esperamos que con muchas risas y esa relajación propia de cuando uno se ve fuera de la oficina. Tenemos muchas cosas que celebrar, además de nuestro buen posicionamiento en el mercado, los buenos resultados de los últimos años (pese a crisis y pandemias), y ese buen ambiente del que siempre presumimos y que construimos entre todos, directivos, empleados, periodistas, documentalistas, maquetadores, comerciales, financieros e informáticos. Todos alineados para hacer la mejor información posible, los mejores Encuentros presenciales, las mejores Bases de Datos, y seguir defendiendo lo que es nuestro principal ADN: una buena información, exclusiva, independiente y de pago.

Hoy el objetivo es únicamente pasar un buen día, celebrar el aniversario de nuestra empresa, y disfrutar con los compañeros recuperando la buena costumbre de poder hacer un evento presencial tras estos dos años tan austeros a los que nos ha sometido el covid.

Y mañana más. Mañana volveremos a intentar con todas nuestras fuerzas dar a nuestros clientes y colaboradores el mejor servicio que seamos capaces de ofrecer para que tomen las mejores decisiones posibles en su negocio. Estamos contentos, y queríamos compartirlo con todos vosotros.

Noticias sobre Sector Gran Consumo

  • Sector Gran Consumo

El Observatorio de Innovación de Gran Consumo elige los proyectos que podrán convertirse en las 20 innovaciones del año

  • Sector Gran Consumo

Nace Privel, feria de referencia para la industria de la marca privada

  • Sector Gran Consumo

España lidera la recuperación del consumo en el retail europeo por el tirón de la MDD

  • Sector Gran Consumo

Alimentos con Proteínas: A la conquista de otros targets

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

El grupo Raja adquiere a la francesa Retif

  • Sector Gran Consumo

Crónica del Encuentro Alimarket Gran Consumo: Desafíos y Oportunidades

  • Sector Gran Consumo

Ignacio González: “Es muy difícil ser escuchado como sector si el sector no se siente sector”

  • Sector Gran Consumo

Las marcas de fabricante generan el doble de empleo que las marcas de distribución, según Promarca

Ver todas las noticias de Sector Gran Consumo