Vicky Foods entra en preparados congelados con una nueva marca: ‘Fit’z’

El holding de alimentación Vicky Foods ha anunciado el lanzamiento de su nueva marca de alimentos precocinados congelados: ‘FIT´z’. Con este nuevo proyecto, que se enmarca en el plan de diversificación en el que lleva varios años inmersa la compañía valenciana con el objetivo de llegar a más clientes y consumidores, se adentra en el mercado de soluciones congeladas con un porfolio de más de 30 productos.

‘FIT´z’ cuenta con dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno especializado en el canal de alimentación y otro para horeca, donde la marca intensificará sus esfuerzos en el medio plazo. Entre sus referencias se encuentran, por ejemplo, croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados o pimientos rellenos de bacalao.

La comercialización de los nuevos productos ya ha comenzado en España, después de haber sido presentados a clientes ya en la pasada edición de Alimentaria. Para el año que viene está prevista su presentación internacional, con el lanzamiento en Portugal, Francia y Reino Unido. El plan de expansión de Vicky Foods tiene una de sus patas relevante en la exportación, una vía de negocio en la que la compañía ha crecido a buen ritmo en los últimos años.

Con ‘FIT`z’, el holding valenciano aumenta su porfolio de marcas con una cuarta. La nueva se suma a ‘Dulcesol’, marca situada entre las líderes nacionales en pan, pastelería y bollería; ‘Be Plus’, enseña de alimentación saludable y de conveniencia; y ‘Horno Hermanos Juan’, dedicada a bollería y pan congelados para hostelería y alimentación.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

La distribución y los consumidores continúan respaldando los productos pesqueros con el sello MSC

  • Congelados

Findus Foodservice lanza dos nuevas referencias

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Informe 2024 sobre el mercado de Soluciones Congeladas

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

Ver todas las noticias de Congelados