Confectionary Holding prepara novedades para todas sus marcas

Para la fabricante de dulces navideños Confectionary Holding, propietaria de emblemáticas marcas como '1880', 'Doña Jimena' y 'El Lobo', la innovación forma parte de su ADN. Por eso, cada año se afana en presentar nuevos productos con los que sorprender a sus clientes y alcanzar los objetivos de ventas que se hayan marcado. La fabricante alicantina ha adelantado a Alimarket algunas de estas novedades entre las que destacan sabores rompedores y la apuesta por ingredientes naturales y de calidad.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad