'nut&me', de Calconut, refuerza su catálogo con referencias navideñas

Calconut, compañía procesadora de almendras, entra en una nueva categoría de producto con su su marca 'nut&me', especializada en productos saludables. En esta ocasión, enfoca sus novedades a la categoría de dulces navideños con el lanzamiento de sus nuevos turrones sin azúcar, en la variedades blando a la piedra y de mazapán con chocolate blanco y toque de naranja. Además, sigue potenciando su gama de cremas de frutos secos con una variedad muy de esta época, de turrón crunchy. Completa las especialidades de Navidad con una gama de dulces como frutos secos recubiertos, chocolates, preparados para galletas y brownie e higos secos como última incorporación.

El turrón blando a la piedra sin azúcares añadidos está inspirado en el turrón blando de Jijona, pero en versión horneado a la piedra, incorporando además un toque a canela y limón y con un 86% es almendra. Por su parte, el turrón de mazapán es similar al clásico, pero elaborado con almendra y naranja deshidratada, con una cobertura y gotas de chocolate blanco. Las dos variedades no incluyen azúcar añadido, como sustituto y para endulzar, sino que contienen eritritol, un edulcorante saludable que no aporta calorías, pero sí endulza y no produce problemas intestinales, sino que, en cantidades adecuadas, puede tener efectos de prebióticos, según ha informado la compañía. Asimismo, se adaptan dietas keto o cetogénicas y aportan gran cantidad de proteínas respecto a un turrón tradicional. Además no contiene gluten y también lo pueden tomar aquellas personas que siguen una dieta vegana. El precio de venta al público es de 6,99 €/unidad.

Adicional a los turrones, la línea de 'nut&me' enfocada a la Navidad se compone de una completa gama de almendras y avellanas recubiertas de chocolate bajos en azúcar, en concreto: almendra recubierta de chocolate negro 82% con toque de sal (con PVP: 4,99€), avellana recubierta de chocolate con leche y rayadura de coco, por 3,99€ y almendra recubierta de chocolate blanco con café, por 3,99€. Una selección de chocolates sin azúcar keto y no keto: blanco, negro y con leche. Y acaban de lanzar los higos deshidratados de origen español, con un precio de mercado de 2,49€, productos que también venden en formato pack. Junto con otros productos aptos para la dieta keto, como son: aceite MCT en polvo, arrurruz y eritritol en polvo.

Con 'nut&me', Calconut ha apostado por la diversificación de producto, con una línea que además de frutos secos y cremas de frutos secos, abarca, entre otras variedades, preparados alimenticios, harinas, barritas, salsas, semillas y superalimentos, entre otros ingredientes.

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