Auara amplía su gama de zumos con tres nuevas variedades

Auara, la compañía controlada por Hijos de Rivera para la comercialización de aguas y zumos con un enfoque de responsabilidad social, ha ampliado su familia de néctares con el lanzamiento de tres nuevas variedades, mango, tomate y manzana, que se suman a los de piña, melocotón, naranja y naranja y zanahoria, disponibles desde el año pasado.

Como valor diferencial, los zumos ‘Auara’ se elaboran directamente a partir de zumo exprimido -no de concentrado- empleando frutas de origen nacional, reforzando así su posicionamiento prémium en el mercado.

Con la incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos, Auara completa la variedad de su oferta para clientes de hostelería. Santiago Miguélez, director de marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, ha explicado que el objetivo de la compañía con estas novedades “es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos”.

La compañía gallega incorporó el pasado año por primera vez a su actividad una línea de zumos propia a través de Auara, que destina la totalidad de sus dividendos a facilitar el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Fruselva ya es B Corp en España y otros cuatro países

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

  • Zumos y Mostos

Granini pone el acento postvacacional en las versiones on-the-go

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

El consumidor de zumos y néctares premia a la MDD

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos