Deoleo unifica en un sistema el etiquetado de botellas, cajas y palés

Deoleo ha implantado en su factoría de Alcolea de Córdoba un nuevo sistema automatizado de etiquetado y marcado, que supone la unificación y digitalización de la información sobre la unidad de venta, la caja y el palé. Esa herramienta ha implicado una relevante inversión para la compañía y un gran descenso en los errores y reclamaciones. Analizamos estas y otras ventajas del nuevo sistema.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

Ver todas las noticias de Aceites