Deoleo unifica en un sistema el etiquetado de botellas, cajas y palés

Deoleo ha implantado en su factoría de Alcolea de Córdoba un nuevo sistema automatizado de etiquetado y marcado, que supone la unificación y digitalización de la información sobre la unidad de venta, la caja y el palé. Esa herramienta ha implicado una relevante inversión para la compañía y un gran descenso en los errores y reclamaciones. Analizamos estas y otras ventajas del nuevo sistema.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Lanza ‘Carbonell’ formato aceitera

  • Aceites

Antonio Luque (presidente de Dcoop): "No se está haciendo nada contra el fraude en aceite refinado"

  • Aceites

Deoleo rubrica la refinanciación de su deuda, garantizada por CVC y Alchemy

  • Aceites

Deoleo cuenta con la permanencia de CVC y Alchemy y aumenta sus pérdidas por el litigio en Italia

  • Aceites

Grup Pons impulsa su negocio de aceite e invierte en una de sus almazaras

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Certified Origins Ibérica supera los 80 M de ingresos por aceite dirigido a MDD

Ver todas las noticias de Aceites