Interoleo obtuvo en el exterior la mitad de sus ingresos por aceite y facturó un total de 225 M

Interóleo Picual Jaén, dedicada a la comercialización de aceite de oliva a granel de unas veinte almazaras, ha logrado el reto de la internacionalización fijado hace unos años. De hecho, en 2022, obtuvo fuera de España prácticamente la mitad de sus ingresos por aceite de oliva. Su facturación total -incluyendo su sección de suministros y servicios- se cifró en 225 M€. Desde la compañía describen a Alimarket las claves de este éxito y adelantan las previsiones para esta campaña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Certified Origins Ibérica supera los 80 M de ingresos por aceite dirigido a MDD

  • Aceites

Grup Pons impulsa su negocio de aceite e invierte en una de sus almazaras

  • Aceites

Deoleo rubrica la refinanciación de su deuda, garantizada por CVC y Alchemy

  • Aceites

Informe 2025 del mercado de aceites de semillas envasados

  • Aceites

Deoleo cuenta con la permanencia de CVC y Alchemy y aumenta sus pérdidas por el litigio en Italia

  • Aceites

Antonio Luque (presidente de Dcoop): "No se está haciendo nada contra el fraude en aceite refinado"

  • Aceites

Lanza ‘Carbonell’ formato aceitera

  • Aceites

Informe 2025 del sector de aceite de oliva en España

Ver todas las noticias de Aceites