Interoleo obtuvo en el exterior la mitad de sus ingresos por aceite y facturó un total de 225 M

Interóleo Picual Jaén, dedicada a la comercialización de aceite de oliva a granel de unas veinte almazaras, ha logrado el reto de la internacionalización fijado hace unos años. De hecho, en 2022, obtuvo fuera de España prácticamente la mitad de sus ingresos por aceite de oliva. Su facturación total -incluyendo su sección de suministros y servicios- se cifró en 225 M€. Desde la compañía describen a Alimarket las claves de este éxito y adelantan las previsiones para esta campaña.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

Ver todas las noticias de Aceites