Gufresco amplía su gama con el nuevo zumo natural de açaí

La empresa valenciana Gufresco, bajo la marca ‘Fresquitos’, amplia su línea de zumos naturales con una nueva referencia elaborada con açaí y pitahaya. Según explican desde la compañía, este producto se lanza para satisfacer la necesidad de los consumidores que buscan bebidas funcionales naturales y bajas en azúcares.

Además de las frutas mencionadas, este zumo incluye manzana y plátano, y para su elaboración Gufresco utiliza el sistema Cold Pressed, y se le aplica el proceso HPP (Altas Presiones Hidrostáticas), “con maquinaria de última generación, que la compañía a incorporado recientemente para así aprovechar todas las partes de la fruta, “aportando los mismos nutrientes y antioxidantes naturales que comerse las frutas como piezas enteras”, explican.

Para su venta, cuenta con diferentes formatos: 250 ml y 750 ml, pensados estos para take away en retailers y travel chanel, y 3 l para el canal horeca. El envase está elaborado con Rpet 100% reciclado yu reciclable.

Actualmente, la gama de zumos de ‘Fresquitos cuenta con once variedades: manzana, naranja y fresa, verde, fruta de la pasión, piña y fresa, frutos rojos, piña y menta, naranja y jengibre, goji y naranja. Además de los zumos, Grufresco comercializa fruta y verdura de I Gama, IV Gama, sándwiches, ensaladas, wraps y bocadillos. En los próximos meses la compañía lanzará nuevos productos en la línea de zumos naturales, “con novedosas fórmulas que incluyen superalimentos”, explican, y nuevas presentaciones de verdura cortada.

Noticias sobre Zumos y Mostos

  • Zumos y Mostos

Récord de facturación del Grupo García Carrión, que supera los 1.100 M€

  • Zumos y Mostos

'True Fruits' enfatiza su presencia en la gran distribución en España

  • Zumos y Mostos

Juver programa grandes desembolsos para incrementar eficiencia y capacidad

  • Zumos y Mostos

Informe 2024 del sector de Zumos y Néctares

  • Zumos y Mostos

Juver hace balance de su política de reducción del plástico

  • Zumos y Mostos

Granini pone el acento postvacacional en las versiones on-the-go

  • Zumos y Mostos

El consumidor de zumos y néctares premia a la MDD

Ver todas las noticias de Zumos y Mostos