Grupo TGT refrenda su estrategia marquista con un crecimiento del 32% en su demanda

Grupo TGT refrenda su estrategia marquista con un crecimiento del 32% en su demanda

Grupo TGT empieza a recoger los frutos de la nueva estrategia marquista que empezaba a desarrollar entre 2020 y 2021, enfocada a dotar de valor añadido a los diferentes canales y momentos de consumo, con protagonismo para los lineales de libreservicio de la distribución organizada. De esta forma, las enseñas de TGT se han posicionado como la oferta marquista que más crece en los lineales, con una progresión del 32% en su demanda. En paralelo, TGT ha seguido invirtiendo en su desarrollo industrial, destinando el grueso de sus esfuerzos en 2022 a la finalización de su nueva plataforma logı́stica y de transformados de Torija (Guadalajara), la guinda en una nueva configuración fabril que le ha llevado a invertir 86 M€ entre 2019 y 2022.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Capsa se convierte en accionista mayoritario de Innolact ('Quescrem')

  • Lácteos

Quesos Cerrato apuesta por la combinación de salud y placer

  • Foodservice

Roberto del Barrio (Director fuera del hogar de Danone): "El objetivo es llegar a unas ventas de 200 M€ en tres años"

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Logística Gran Consumo

Quesos Larra ampliará su espacio de almacenaje

  • Lácteos

Covap cierra 2024 con una producción récord en lácteos y reduce ventas en piensos animales

  • Lácteos

La fabricante de quesos saludables Lodyn entra en concurso

Ver todas las noticias de Lácteos