Grupo TGT refrenda su estrategia marquista con un crecimiento del 32% en su demanda

Grupo TGT empieza a recoger los frutos de la nueva estrategia marquista que empezaba a desarrollar entre 2020 y 2021, enfocada a dotar de valor añadido a los diferentes canales y momentos de consumo, con protagonismo para los lineales de libreservicio de la distribución organizada. De esta forma, las enseñas de TGT se han posicionado como la oferta marquista que más crece en los lineales, con una progresión del 32% en su demanda. En paralelo, TGT ha seguido invirtiendo en su desarrollo industrial, destinando el grueso de sus esfuerzos en 2022 a la finalización de su nueva plataforma logı́stica y de transformados de Torija (Guadalajara), la guinda en una nueva configuración fabril que le ha llevado a invertir 86 M€ entre 2019 y 2022.

Leer noticia completa

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Lactalis Nestlé logrará mantener sus cifras estables pese a que el contexto no acompaña a las marcas de valor añadido

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Xanceda nada a contracorriente y mantiene crecimientos a doble dígito en yogures bío

Ver todas las noticias de Lácteos