Las ventas de Sanchis Mira cayeron un 8% y los beneficios se redujeron por el incremento de los costes

Sanchis Mira, líder del sector de turrones gracias a sus propias marcas ('Antiu Xixona', 'La Fama') así como a la MDD que elabora para Mercadona, cerró el pasado ejercicio 2022 con un descenso en su cifra de facturación y en sus beneficios, consecuencia, sobre todo, del clima inflacionista y del auge de las materias primas y la energía. De cara a 2023, la compañía alicantina se muestra prudente pero sigue confiando en la tradición y el valor de sus productos así como en la desestacionalización hacia otros mercados como claves para seguir creciendo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad