Delaviuda reduce formatos y amplía variedad para mantener su posición en el mercado navideño

Delaviuda Confectionery Group ya tiene listas todas las novedades que ha preparado para la próxima Navidad. La coyuntura actual de este sector, marcada por la fuerte subida en los precios de 2022 y el incesante alza de materias primas indispensables para su actividad como el azúcar o el cacao, hacen prever una campaña sin grandes incrementos en los volúmenes comercializados, pero en la que Delaviuda quiere seguir asociando sus marcas a la fiesta de la Navidad. Para ello, su propuesta viene marcada por el desarrollo de formatos más reducidos, surtidos más amplios y variados y la chocolatización de buena parte de su oferta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad