Confectionay Holding da el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad

A punto de comenzar la campaña navideña, la fabricante de dulces y turrones Confectionary Holding, propietaria de las marcas '1880', 'El Lobo' y 'Doña Jimena', se muestra optimista y prevé un ligero crecimiento para este tanto en volúmenes como ingresos. Para animar las ventas, ha desarrollado numerosas novedades entre las que no faltan acuerdos de cobranding como el que protagonizó el pasado año con la marca de ginebra 'Puerto de Indias'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad