Mondelez apuesta nuevamente por el cobranding para su lanzamiento navideño

Como cada año, la marca líder en turrón de chocolate 'Suchard', propiedad de la multinacional Mondelez, ha diseñado una nuevo sabor con el que sorprender a sus clientes. Para ello, y tal y como ya había hecho en ocasiones precedentes, ha optado por unir a dos de su marcas más potentes ('Suchard' y las galletas 'Príncipe') en la variedad de turrón de chocolate que acaba de lanzar.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dulces de Navidad

  • Dulces de Navidad

Suchard vuelve a probar suerte en bombones mientras acrecenta su liderazgo

  • Dulces de Navidad

Delaviuda vuelve a reinventar el turrón con su enseña 'El Almendro'

  • Dulces de Navidad

Torrons Vicens, neulas con crema y 9 turrones novedosos para sorprender de nuevo

  • Dulces de Navidad

Sanchis Mira vuelve a apostar por el chocolate en sus nuevos turrones

  • Dulces de Navidad

Informe 2024 del sector de turrones y dulces de Navidad en España

  • Dulces de Navidad

«Cuando compramos Torrons Vicens, facturaba unos 500.000 €; este año cerraremos cerca de los 100 M»

  • Dulces de Navidad

'San Andrés' expande su negocio más allá del turrón

Ver todas las noticias de Dulces de Navidad