Upfield confía en el auge del plant-based para seguir profundizando en la penetración de sus margarinas

En España, el negocio de margarina ronda las 28.000 t en libre servicio, tal y como se refleja en un artículo que acaba de publicar Alimarket. Dejando aparte la marca de distribuidor, Upfield concentra buena parte de la producción total gracias a marcas tan potentes como 'Tulipán', 'Flora' y 'Artua'. Los esfuerzos de Upfield se concentra ahora en seguir avanzando en la penetración de sus productos, aprovechando el auge de los alimentos plant-based.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aceites

  • Aceites

Aceites Toledo cesa actividad y entra en concurso

  • Aceites

Informe 2024 del sector de aceite de oliva en España

  • Aceites

Upfield cambia su nombre por Flora Food Group

  • Aceites

Informe 2024 de aceite de semillas envasados

  • Aceites

Almazaras de la Subbética absorbe una cooperativa y prepara dos integraciones

  • Aceites

Antonio Luque (Dcoop): “La campaña llega con nuestras bodegas vacías y la necesidad de más consumo de aceite”

  • Aceites

El agua, la digitalización y el conocimiento, principales retos del sector oleícola

  • Aceites

Almazara Encinasola se coloca entre las mayores molturadoras y prepara un proyecto de ampliación

Ver todas las noticias de Aceites